Lo que casi nadie sabe es que los juramentos no se hacen para siempre, los juramentos se hacen al momento, porque estas jurando que en ese momento todo sera diferente, el dia de mañana esas palabras no tendrán validez, porque no estarás en el mismo lugar ni con la misma persona ni mucho menos a la misma hora que el dia anterior, el mes anterior y el año anterior por el cual estas jurando.
Un hoyuelo se forma en tus cachetes y quieres gritar, quieres llorar de felicidad, quieres que todo el mundo sepa que existes y que estas cansado de ser un marginal, ya no quieres ser un marginado de la sociedad, quieres que todo el mundo te conozca. En ese mismo momento miras a tu alrededor y sabes que ahí están las personas que te ayudan a salir adelante, las personas que te escuchan, que te entienden, que te hacen tus días diferente y es ahí mismo cuando te sientes infinito.
Estoy en una lucha constante entre la vida y la muerte, entre la verdad y la mentira porque todos mentimos con la verdad y algunos dicen la verdad con alguna mentira de por medio. Nadie se arriesga por nada, nadie ama sin motivo, nadie conserva un amor si sentirlo y todos destrozan lo mas lindo que tienen.
Las historias mas lindas comienzan con una lagrima de por medio.
Nadie se cansa de llorar, de reír, de querer, nadie se cansa de las cosas mas comunes de la vida, pero todo el mundo se cansa de decir la verdad, y es que un secreto es una delicia que no todo el mundo le puede agarrar un sabor concreto, todos sienten el secreto tan amargo, tan falso, pero es que todos poseemos algún secreto, todos necesitamos tener un secreto para ser personas completas, no podemos ser tan transparentes porque le damos al mundo mil y un cosa para destruirnos y nadie es mas que nadie para hacerlo...
Mi mayor secreto es que amo este momento, amo esta brisa, amo esta noche, amo todo lo que tenga relación contigo y juro que nadie podrá escribir algo tan parecido a esto y si lo hacen... Nadie entenderá el mismo significado que esto tiene para mi.