sábado, 29 de noviembre de 2014

Insuficiencia

A veces me gustaría tener el super poder de reparar las cosas malas que el pasado se ha encargado de destruir en el presento, pero no puedo, no soy perfecto.
Quisiera cambiar las lagrimas por sonrisas, malos ratos por felicidad para que así me sonrías todo el tiempo.
Siento que aunque te tengo cerca estas distante, estas absolutamente alejado de mi, robaría tiempo si es necesario, cambiaría el espacio, la luna y el sol por oro, no me importa que tan incoherente se lea esto.

Dime si en verdad puedo cambiar todo eso y te prometo que estaré a tu disposición el resto de la vida.
El destino y el desamor se han encargado de destruirme y muchas veces me he levantado, no soy persona de dejarse acabar por cosas tan sencillas, mírame, mírame aquí a donde he llegado, por luchar, por seguir adelante, por reírme de mis propias lagrimas, esas experiencias, esas cicatrices que nunca podre sacar de mi cabeza y de mi alma.

El amor es algo tan mágico si lo sabes utilizar, cada palabra que dices ahora en un futuro tendrán una consecuencia pero nadie entiende eso, mis palabras hacia a ti son tan puras como el aire, tan especiales como son las amapolas en la primera. Las estaciones del año cambian, se marchitan pero aun así después de todo empiezan de nuevo, porque ellas no tienen miedo y yo tampoco. El único miedo que existe en mi es la insuficiencia.

No puedo ser suficiente para mi mismo, no puedo controlar mis emociones, tengo errores, sufro de defecto, tengo un problema que se llama seguir adelante, pero nadie ve eso, te pido por favor que ames la vida, amala como algún dia yo la odie y entenderás que todo es diferente si lo ves desde un punto de vista tan neutro. Ya no puedo seguir así, necesitare un psiquiatra, ese mismo que en las noches no se encuentra en el momento donde mas lo necesito, así como tu presencia que ahora no esta.
Calmame un momento, necesito que me abraces, que me cuides, necesito que me entiendas, que me hagas sentir que estas ahí que no estoy solo, sigo en este balcón esperando a una respuesta para ver si opto por lanzarme o no.

Nada dura para siempre, quiero ser ese nada en tu destino, en tu vida, en tu cama, en tu corazon, solo quisiera que entiendas que esto no es un juego y que poco a poco estamos avanzando pero solo no puedo.
Si te tengo que dejar para que aprendas lo hare, solo quiero que sepas que en la meta te esperare, para que me vuelvas a sonreir como la primera vez y me vuelvas a ilusionar y enamorar como ya lo hiciste...

domingo, 16 de noviembre de 2014

; (Punto y coma)

Amores de lejos, tan corrientes, tan marginados...
Sonrisas por segundos, minutos y horas pero nunca están a diarias.
Carias en cuatro paredes, silencios ahogados, siempre te vas de mi lado pero aun así yo te espero.
Quiero tus besos con sabor a libertad, quiero tu cuerpo con electricidad mágica.
Te necesito en las mañana... Despertar y verte ahí debe ser una bendición.
Regalame un beso como la primera vez y abrázame y no me dejes ir jamas.
Disculpa por no vivir cerca de ti, eso quisiera, pero las circunstancia lo impide.
Te quiero, en verdad te quiero, no importa los kilómetros que nos separen pero cada vez que estoy contigo puedo ser la persona mas feliz del mundo.
Somos tan diferentes pero cada vez que estamos juntos puedo sentir que somos uno solo.
Basta de mentiras, algún dia esto se acabara pero seré feliz por compartir una parte de mi vida contigo.
Adiós... me quiero despedir con una sonrisa en el rostro y con buenos recuerdos en la mente.
Cada mañana que me levanto y veo que no estas en esa parte vacía de mi cama donde dormimos es tan deprimente, tan cerrado, quiero que vuelvan esos momentos, esas caricias y esos besos.
Quisiera detener el tiempo cada vez que estoy contigo y hacer una película de todas nuestras sonrisas con una canción especial al fondo.
¿Donde estas en estos momentos? ¿Estarás pensando en mi como yo lo estoy haciendo ahora?
QUEDATE.
Por favor.
Contigo descubrí alguna parte del amor y del odio, ya que te odio por hacerme quererte y que no pueda verte todos los días.
Colocare un punto y coma en esta historia cada vez que nos equivoquemos para poder ser felices.
¿Recuerdas la primera caricia?
Recuerda la primera vez que nos vimos, esa es la misma emoción que siento al besarte, esas ganas me comen a cada momento.
Solo se que lo único que quiero es que estés bien conmigo o sin mi, solo sonríe y hazme feliz porque si tu estas feliz yo lo estaré.
Te pido que nunca me mientas, nunca destruyas lo que me has echo sentir, porque simplemente no quiero que estés en esa lista negra donde tengo a mi cruel pasado.
Solo te pido eso.
Ahora calla, respira y sonríe que así te vez realmente especial.
Gracias, en verdad muchas gracias por esto.

El hacer las cosas bien, o no.

Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...