A veces me gustaría tener el super poder de reparar las cosas malas que el pasado se ha encargado de destruir en el presento, pero no puedo, no soy perfecto.
Quisiera cambiar las lagrimas por sonrisas, malos ratos por felicidad para que así me sonrías todo el tiempo.
Siento que aunque te tengo cerca estas distante, estas absolutamente alejado de mi, robaría tiempo si es necesario, cambiaría el espacio, la luna y el sol por oro, no me importa que tan incoherente se lea esto.
Dime si en verdad puedo cambiar todo eso y te prometo que estaré a tu disposición el resto de la vida.
El destino y el desamor se han encargado de destruirme y muchas veces me he levantado, no soy persona de dejarse acabar por cosas tan sencillas, mírame, mírame aquí a donde he llegado, por luchar, por seguir adelante, por reírme de mis propias lagrimas, esas experiencias, esas cicatrices que nunca podre sacar de mi cabeza y de mi alma.
El amor es algo tan mágico si lo sabes utilizar, cada palabra que dices ahora en un futuro tendrán una consecuencia pero nadie entiende eso, mis palabras hacia a ti son tan puras como el aire, tan especiales como son las amapolas en la primera. Las estaciones del año cambian, se marchitan pero aun así después de todo empiezan de nuevo, porque ellas no tienen miedo y yo tampoco. El único miedo que existe en mi es la insuficiencia.
No puedo ser suficiente para mi mismo, no puedo controlar mis emociones, tengo errores, sufro de defecto, tengo un problema que se llama seguir adelante, pero nadie ve eso, te pido por favor que ames la vida, amala como algún dia yo la odie y entenderás que todo es diferente si lo ves desde un punto de vista tan neutro. Ya no puedo seguir así, necesitare un psiquiatra, ese mismo que en las noches no se encuentra en el momento donde mas lo necesito, así como tu presencia que ahora no esta.
Calmame un momento, necesito que me abraces, que me cuides, necesito que me entiendas, que me hagas sentir que estas ahí que no estoy solo, sigo en este balcón esperando a una respuesta para ver si opto por lanzarme o no.
Nada dura para siempre, quiero ser ese nada en tu destino, en tu vida, en tu cama, en tu corazon, solo quisiera que entiendas que esto no es un juego y que poco a poco estamos avanzando pero solo no puedo.
Si te tengo que dejar para que aprendas lo hare, solo quiero que sepas que en la meta te esperare, para que me vuelvas a sonreir como la primera vez y me vuelvas a ilusionar y enamorar como ya lo hiciste...
¡Bienvenidos! Pase adelante, tome asiento. En un momento comenzara su viaje. Le recordamos mantenerse siempre dentro de su cordura. ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables por su mal humor, mente cerrada o... nada en realidad. Disfrute su viaje, y recuerde: Darle libertad a la imaginación nos acerca mas a lo que deseamos ser.
sábado, 29 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El hacer las cosas bien, o no.
Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...
-
En estos momentos todas las partículas de mi cuerpo están gritando de rabia. El sonido de ese violín y la lluvia me esta estresando de un...
-
Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...
-
Para Diego todo estaba muy claro, esos dos no regresaron al apartamento y mirando ahora la actitud de Alejandro y su estado físico, se not...
No hay comentarios:
Publicar un comentario