Me encuentro en este jardín acabando con las rosas mas bellas del paraíso, tropezándome con las mismas piedras del ayer. Sabiendo que luego de que acabe con todo lo que esta a mi alrededor lo extrañare, buscare algunos recuerdos en mi caja mas preciada y reiré con lagrimas en los ojos.
Caminare por todos los lugares que alguna vez me parecieron hermosos y soltare el puñal de la inocencia, ya no poseo la brújula en el bolsillo, aquella misma brújula que me llevo hasta tus labios, pensaría que estoy loco por saber que no es lo que estoy pensando, llamaría a la luna y le diría que nuevamente estoy en problema y que todavía tengo miedo en querer lo que nunca ha sido querido.
Las personas básicas piensan que el amor es cualquier cosa, que el sexo lo es todo, que estar en cuatro paredes es seguridad y que las personas que poseen una sonrisa en el rostro no tienen problema, están muy equivocados. Parece mentira que el deseo y el placer se estén enamorando nuevamente, que la ignorancia ha reinado en el país de la mentira y que el presidente de este mundo al cual todos llamamos monotonía seamos nosotros mismos. El miedo al querer siempre esta ahí, las ganas de ser lastimados nadie las posee por preferencia propia pero a todos nos pasa.
Quisiera un poco mas de voluntad para decirte que puedes confiar en mi, la cobardía siempre sera mi enemiga. Queremos lo que no podemos tener porque simplemente ya nos damos cuenta que lo estamos perdiendo, que lo teníamos ahí a la vuelta de la esquina y por lo mismo no le prestábamos atención, pero cuando poco a poco se esta yendo de tu vida es cuando le damos la mayor importancia posible.
Es el mismo paraíso de antes, en ese jardín donde yo mismo me quede el dia en que te fuiste de mi vida, ese dia en que yo te abrí las alas y te dije que podías volar lo mas lejos que quisieras que aquí estaré esperándote pase lo que pase. Eres mi enemigo, mi debilidad, mi tortura, mi paraíso, eres tanto o eres mas de lo que tu mismo sabes. El desafió esta nuevamente en la puerta de mi vida pero me da igual si entra o no, la ventana esta abierta y la chimenea esta llena de mucho carbón, la velada de anoche fue larga y silenciosa.
El pasto del jardín tiene un color y olor diferente, huele a gasolina, siento mucho calor, mucha adrenalina, no lo abandonare porque de igual forma este es mi mundo, este es mi paraíso, mi vida y pase lo que pase estaré aquí con él.
¡Bienvenidos! Pase adelante, tome asiento. En un momento comenzara su viaje. Le recordamos mantenerse siempre dentro de su cordura. ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables por su mal humor, mente cerrada o... nada en realidad. Disfrute su viaje, y recuerde: Darle libertad a la imaginación nos acerca mas a lo que deseamos ser.
sábado, 30 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El hacer las cosas bien, o no.
Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...
-
En estos momentos todas las partículas de mi cuerpo están gritando de rabia. El sonido de ese violín y la lluvia me esta estresando de un...
-
Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...
-
Para Diego todo estaba muy claro, esos dos no regresaron al apartamento y mirando ahora la actitud de Alejandro y su estado físico, se not...
No hay comentarios:
Publicar un comentario