Nuevamente me encuentro en la estación del tren, nuevamente te estoy esperando pero se que no estas aquí, te esperaría todas las noches pero no me das un motivo o una luz para iluminar estas tristes vías del tren. A veces me da miedo estar aquí, en estos vagones de tristezas, esos mismos vagones donde te bese por primera vez.
Recordarte es tan impresionante, estar alejado de ti es tan cautivador, es como si el viento de primavera llegara en otoño y acabara con todo a su paso, eso seria tan limpio y tan atrevido que nadie lo olvidaría. Así como tu sonrisa crepuscular.
Quisiera que entraras por esa puerta y me dijeras que todo va a estar bien, que esto es solo una ilusión y que jamas te irías de mi lado pase lo que pase. Esos sueños constante con tu piel me hacen el dia y la noche. Esas caricias al despertar me hacen todas las mañanas...
Caigo en cuenta y vuelvo a despertar en la estación del olvido, la casa de los recuerdos, el asiento de las verdades, en la misma estación del tren en donde pude besar por primera vez tu dulce mirada.
En el fondo del panorama puedo observar a todas las parejas felices, esos padres despidiendo a sus hijos que se van a la universidad. Esos mejores amigos del mismo sexo dándose un beso y un abrazo de despedida, quisiera que la vida tenga mas momentos como estos, momentos sinceros, momentos de placer, de amor, pero la sociedad es tan venenosa como una serpiente.
EL AMOR SE HACE DE NOCHE Y LA DELINCUENCIA SE PRACTICA A PLENA LUZ DEL DÍA Y ESO NADIE LO CUESTIONA.
Esas peleas de amigos que te destrozan el alma... Palabras mal dichas, palabras mal escuchadas. Esos abrazos que se tienen que aguantar para no pareces unos cobardes. Esas lagrimas que se tienen que esconder por temor a lo que diga la gente...
A lo muy lejos de la estación se escucha el tren de la discordia, ese tren envenenado que todos odian. Los crepúsculos se posaron en el cielo, una persona entro a la estación y se sentó a mi lado. Quería besarla, quería decirle tantas cosas, contarle de mi vida...
Mi vida es un desorden, siempre tengo una lucha entre lo que soy con lo que fui algún tiempo atrás. Siempre llegan esos momentos a mi cabeza cuando fui una basura hasta que te conocí
Me enamore de tu sonrisa aunque sea prohibida, esos crepúsculo en el fondo hace que se vea tan llamativa, esos labios tan delicado con color a carmesí, los mismos que me llevan a un callejón sin salida del cual nunca me gustaría salir...
El ruido del tren hizo que quitara toda la atención que tenia sobre ti y volví a ver esos vagones tristes, los mismo están rotos, quisiera hacer muchas cosas a la vez pero no se como organizarme. Siento que voy a explotar, no quiero volver a lo que era, tengo miedo a volver a ser lastimado. De un momento a otro los crepúsculos tomaron una intensidad mas remota... Recordé aquel niño inocente el cual solía ser, ese chico lastimado por todos. Se burlaban de mi por ser tan noble, por amar a la vida y a la verdad. Los crepúsculos del cielo se están apagando como tu sonrisa que ya no esta conmigo.
Una ráfaga de viento invade toda la estación. El frió penetro las paredes de la estación y todo comenzó a temblar, el olor a gasolina se hizo eminente y de pronto una explosión hizo que cayera al suelo...
El tren envenenado se había salido del carril y ahora se encontraba de cabeza.
De el salia mucha gasolina y una linea de fuego empezó a caer por los pasillos de la estación, ese color amarillo con azul se extendió por todas partes y lo único que se oía eran gritos de personas desesperadas al fondo. Esos cuerpos cayendo, los mismos cuerpos que se burlaron de mi en un pasado.
Una lagrima de satisfacción recorrió mi rostro y poco a poco me fui retirando de los controles del tren, quite la mano de la palanca que controlaba los carriles de ese tren que ahora se encontraba de cabeza y poco a poco salí por esas puertas de la estación.
Ya no existirán esas tristes vías del tren, ahora todo iba a estar mejor que antes, ya nadie se podía despedir, nadie podría ser feliz, nadie podrá llorar, esas vías tristes y malditas ya no existirán. Ahora solo quedaran esos crepúsculos tan hermosos para recordarte.
Me di la vuelva y mire la estación por ultima vez y en ese mismo momento todo se derrumbo.
¡Bienvenidos! Pase adelante, tome asiento. En un momento comenzara su viaje. Le recordamos mantenerse siempre dentro de su cordura. ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables por su mal humor, mente cerrada o... nada en realidad. Disfrute su viaje, y recuerde: Darle libertad a la imaginación nos acerca mas a lo que deseamos ser.
miércoles, 29 de abril de 2015
sábado, 25 de abril de 2015
Y viceversa...
Y viceversa?...
Ya nada sera como antes de eso si estoy seguro, ahora en vez de reír voy a llorar al verte, ya no habrán esos momentos perfectos porque se acabaron las verdades con las mentiras y viceversa. Ese sentimiento que recorre toda tu alma y te hace sentir vulnerable esta ahí, ese deseo que por ti siento no desaparecerá. Me resulta familiar estar frente a ti, ya que así me conociste.
Recuerdo cuando te podía ver sin botar una lagrima de tristeza, ahora ya se me hace costumbre llorar a tus espalda. Estoy harto de ahorcarme a mi mismo con esos recuerdos tan esplendidos, ya todo me da igual, ya las fotografías no tienen el mismo significado.
El tangible tiempo desaparece.
Las mentiras se disfrazan nuevamente para poder entrar al baile llamado "Felicidad". Mientras cae la noche en la radiante ciudad el trafico lleno de sentimientos hace de las suyas y la delincuencia llamada "Envidia" empieza a trabajar.
Un solitario chico trabaja por las calles de la misma, se la pasa de calle en calle buscando algunas respuesta que en su casa ya no encuentra. En su gran mochila lleva una cámara fotográfica y algunos recuerdos viejos, las envolturas de los mismo ya están un poco desgatada. Empieza a trabajar y los flash de la cámara encuentran la noche y todos los lugares oscuro se empiezan a iluminar, cuando la luz choca con las paredes puede observar a personas haciendo el sexo oral, personas robando a otras personas, personas durmiendo en el suelo, perros muriendo de hambre y mucha basura en el suelo.
El Fotógrafo.
El baile empezó y él entro por las grandes puertas del salón, su gran figura y belleza cautivaron a todos los presentes. Nadie le quitaba la mirada de encima, todos querían saber quien era ese desconocido. Ese chico saco de su mochila una cámara nuevamente, pero esta vez era un poco mas pequeña que la anterior. Capturo y capturo fotografías toda la noche hasta que se fue a casa. Al revelarla se dio cuenta que la comparación del baile con las calles de la ciudad era casi que lo mismo. El sol salio y el calor subió de temperatura, el niño ya no tenia a su oso de peluche y quería llorar... Se comió un chocolate para sentirse mejor, su reproductor estaba animada con canciones de tristeza, ya no era un niño era un hombre con el corazón roto y viceversa.
...
Que injusta es la vida - Dijo un chico en la montaña.
La vida y la muerte estaban conversando en el trafico de la gran ciudad, en el cielo habían 5 estrella y una luna muy llena, las mismas iluminaban las sonrisas y las lagrimas de todos los habitantes. Se conocieron nuevamente y se pudieron encontrar en el paraíso infernal llamado vida. Los sentimientos hacían de las suyas en la gran ciudad. Robaban, mataban, destruían hogares y en algunos casos los unían nuevamente.
El Final de esta historia.
Eres el principio, el final de mi vida y viceversa, eres exactamente el libro que me encanta leer una y otra vez y no me podre cansar. Cada vez que te leo vuelvo a sentí todo por primera vez pero de otra perspectiva. Nunca me cansare de decirte adiós, me encanta decírtelo porque se que la bienvenida sera perfecta. Ahora escribo en una libreta, me gustaría que fuera tu cuerpo pero no me diste mas pagina para seguir en el...
Las fotografías eran realmente bellas, preciosas, tristes, vacías y viceversa. Eres como el diamante en bruto que siempre quiero conservar en mi mochila, me gustaria sacarte de mi mente y meterte en ella, quiero que se rompa mi mochilla pero que nunca se acabe este amor. O viceversa.
TE AMO Y VICEVERSA
TE ODIO Y VICEVERSA
lunes, 20 de abril de 2015
Ángel Infernal
Supongo que esto es un hasta pronto, lleno de caricias en silencio, lleno de amor sin sentido.
quisiera que todo fuera tal cual como empezó en el cielo, tal cual como comenzó en el infierno.
las nubes ya no son blancas, ahora están llenas de sangre, el puñal vuelve a salir de la parte trasera de su pantalón. El sonido de la lagrima que al momento viajo por su rostro despertó a todos en el mundo y en ese preciso momento todo se derrumbó.
Ya no habían esas letras que describieran o expresaran todo lo que vivió estando a su lado, ya no hay cartas de amor, solo quedan recuerdos, besos, caricias, el sabor de esas pieles que no se consigue en cualquier caramelo. La historia comienza nuevamente a repetirse y es que incondicionalmente hablando yo siempre te quise.
El ángel infernal vuelve a sobrevolar el paraíso, ya no tiene a quien cuidar, porque esa persona decidió irse de su lado. No se fue en completo vació, se llevo todas las historias y los momentos felices que siempre se recordara al ver todas las fotografías del destino. La vajilla de porcelana se escucho contra las paredes de la habitación y el llanto mas grande del mundo se escucho en los altavoces de la vida.
Se embriago, se recordó de todos los momentos mas triste a su lado y de un momento a otro sonrió...
Estaba destrozado, ya no iba a hacer el mismo, perdió a la única persona a quien cuidaba , al cual amaba.
El amor va de muchas maneras y tienen muchos significados, el amor va proyectando cada una de las cosas que no queremos ver y que no queremos sentir. El ángel infernal estaba enamorado de la discordia, del deseo, ese ángel se había enamorado de su propio karma al cual cuidaba con tanta devoción y placer.
Ese karma quería retirarse del juego aunque el muy cobarde sabia que se volverían a encontrar mas adelante. Es tan irónico que el karma se enamore de su protector aunque el mismo sabia que iba a sufrir en el intento. Esa persona vestida de blanco acaba de salir de la habitación y dejo ahí todas las lagrimas y sufrimiento por un minuto, no podía soportar que todo volviera a repetirse aunque las promesas que se hicieron ya no importaran.
"Pase lo que pase estaré contigo" - Le grito el ángel al cielo y de un momento a otro el se desmayo.
La tormenta se acelero y de pronto empezaron a caer balas del cielo, ahora ya el ángel no tenia a quien proteger... ¿Para que protegerse asimismo?
Su ropa tan pura se lleno de color y empezó a agonizar, de pronto por su mente empezaron a repetirse todos los momentos de su vida como un Deja vú interno. De su boca salieron murciélagos que luchaban con palomas blancas, ratas de laboratorios y un liquido azul al cual llaman sangre... Entre la agonía y la muerte se desnudo asimismo y se reviso el cuerpo.
Sus alas ya no estaban en ese mismo lugar, sus alas estaban rotas, miro a su derecha y estaba una pistola a su lado y allí fue que se dio cuenta que las balas no vinieron desde el cielo, el dolor el cual sentía se lo produjo el mismo, el mismo se disparo, el mismo se mutilo, el mismo se encontró con su propio karma.
De pronto el suelo se agrieto por la mitad y el ángel comenzó a caer al vació, ya no sentía dolor, ya no veía sangre, ya se estaba adormeciendo en su mundo hasta que de un momento a otro el ángel ya no pudo respirar mas y falleció.
"Fue castigado por dejar ir al karma de su vida de su lado, fue sentenciado a no elevarse mas, ahora estaba viviendo una realidad, ahora estaba siendo una persona mas del monto solo por dejar que la persona que mas amaba se fuera de su lado"
Y fue así como se convirtió en un Ángel Infernal de este paraíso tan pecador llamado vida.
quisiera que todo fuera tal cual como empezó en el cielo, tal cual como comenzó en el infierno.
las nubes ya no son blancas, ahora están llenas de sangre, el puñal vuelve a salir de la parte trasera de su pantalón. El sonido de la lagrima que al momento viajo por su rostro despertó a todos en el mundo y en ese preciso momento todo se derrumbó.
Ya no habían esas letras que describieran o expresaran todo lo que vivió estando a su lado, ya no hay cartas de amor, solo quedan recuerdos, besos, caricias, el sabor de esas pieles que no se consigue en cualquier caramelo. La historia comienza nuevamente a repetirse y es que incondicionalmente hablando yo siempre te quise.
El ángel infernal vuelve a sobrevolar el paraíso, ya no tiene a quien cuidar, porque esa persona decidió irse de su lado. No se fue en completo vació, se llevo todas las historias y los momentos felices que siempre se recordara al ver todas las fotografías del destino. La vajilla de porcelana se escucho contra las paredes de la habitación y el llanto mas grande del mundo se escucho en los altavoces de la vida.
Se embriago, se recordó de todos los momentos mas triste a su lado y de un momento a otro sonrió...
Estaba destrozado, ya no iba a hacer el mismo, perdió a la única persona a quien cuidaba , al cual amaba.
El amor va de muchas maneras y tienen muchos significados, el amor va proyectando cada una de las cosas que no queremos ver y que no queremos sentir. El ángel infernal estaba enamorado de la discordia, del deseo, ese ángel se había enamorado de su propio karma al cual cuidaba con tanta devoción y placer.
Ese karma quería retirarse del juego aunque el muy cobarde sabia que se volverían a encontrar mas adelante. Es tan irónico que el karma se enamore de su protector aunque el mismo sabia que iba a sufrir en el intento. Esa persona vestida de blanco acaba de salir de la habitación y dejo ahí todas las lagrimas y sufrimiento por un minuto, no podía soportar que todo volviera a repetirse aunque las promesas que se hicieron ya no importaran.
"Pase lo que pase estaré contigo" - Le grito el ángel al cielo y de un momento a otro el se desmayo.
La tormenta se acelero y de pronto empezaron a caer balas del cielo, ahora ya el ángel no tenia a quien proteger... ¿Para que protegerse asimismo?
Su ropa tan pura se lleno de color y empezó a agonizar, de pronto por su mente empezaron a repetirse todos los momentos de su vida como un Deja vú interno. De su boca salieron murciélagos que luchaban con palomas blancas, ratas de laboratorios y un liquido azul al cual llaman sangre... Entre la agonía y la muerte se desnudo asimismo y se reviso el cuerpo.
Sus alas ya no estaban en ese mismo lugar, sus alas estaban rotas, miro a su derecha y estaba una pistola a su lado y allí fue que se dio cuenta que las balas no vinieron desde el cielo, el dolor el cual sentía se lo produjo el mismo, el mismo se disparo, el mismo se mutilo, el mismo se encontró con su propio karma.
De pronto el suelo se agrieto por la mitad y el ángel comenzó a caer al vació, ya no sentía dolor, ya no veía sangre, ya se estaba adormeciendo en su mundo hasta que de un momento a otro el ángel ya no pudo respirar mas y falleció.
"Fue castigado por dejar ir al karma de su vida de su lado, fue sentenciado a no elevarse mas, ahora estaba viviendo una realidad, ahora estaba siendo una persona mas del monto solo por dejar que la persona que mas amaba se fuera de su lado"
Y fue así como se convirtió en un Ángel Infernal de este paraíso tan pecador llamado vida.
martes, 14 de abril de 2015
Apagando las luces de la ciudad
El siguiente escrito tiene párrafos metafóricos, abstractos e imaginativos... Cualquier duda se le recomienda leerlo varias veces para buscarle el significado que posee para cada persona. Les recordamos que no escribo para nadie, escribo para todos...
"Algún dia Nos volveremos a encontrar" - Le dijo esa persona al espejo...
Fue así como comenzó el dia mas triste de su vida, pero toda lagrima conlleva una sonrisa... La belleza no era la misma, la sonrisa si era igual o mas radiantes que los días anteriores, sus ojos no poseían ninguna característica. Era la misma persona en otro cuerpo, eran esos mismos ojos que antes pero no decían nada.
Sus amigos lo miraban de una manera diferente, ya no era la misma confianza, no había esa misma comprensión, era una persona totalmente nueva... La ignorancia era mas grande que la fortuna, sus pestañas estaban cada vez mas retorcidas y sus ojos mas rojos que nunca. Ese dia sintió que podía tenerlo todo o que no podía tener nada y aun así siguió adelante y entonces pudo volar... Estaba cansado de ser el chico que tomaban como burla, el que ignoraban y el que todos veían pero nadie a la vez lo hacia.
Dreno el pozo mas grande que tenia y levanto la cara hacia lo prohibido, y fue entonces cuando pudo sonreír de nuevo. Ya no era igual que antes, ahora era mas diferente de lo que se podía ser en un mismo dia, le hizo el amor a esa persona prohibida, paso sus manos por todo su cuerpo y se sintió en el paraíso, sus labios al chocar soltaron 5000 voltios de fuerzas y fue cuando mas le gusto, sus miradas jugaban al escondite y así mismo se querían besar sin que nadie los viera, apago la luz de la ciudad y se sumergió en esas aguas tan claras y tan oscuras a la vez, fue espontaneo, erótico, sexual, mágico, estelar, simplemente fue perfecto... Probar sus labios y su cuerpo fue tan perfecto como su sonrisa.
Miro a su casillero y no vio nada de lo común, solo esas cartas viejas que siempre leía para sentirse mejor, leyó nuevamente el dolor, el placer, las sonrisas y las metáforas que lo hicieron enamorarse de la oscuridad. Miraba cada vez sus brazos y veía todas esas cicatrices que se provocaba cuando se sentía solo y vació, fue ahí donde sintió asco consigo mismo. Quería morirse de la vergüenza, quería dormir porque era la única manera de morirse por cierto tiempo y que todo estuviera bien.
Las drogas ya no le causaban ningún efecto, no podía dormir, su habitación estaba llena de colillas de cigarrillos y de botellas de licor, apestaba, simplemente apestaba cada vez mas... Las paredes de la misma estaban chorreadas de sangre, sucias, estropeadas por todos esos escritos que hacia con sangre cada vez que se mutilaba asimismo, en sus sueños siempre aparecían animales muertos, mutilados, personas con pistolas en sus manos, cuchillos en cuerpos y muchas bazofias mas.
Apago las luces de la ciudad y se sintió en el paraíso, pudo conocer el placer una vez mas, no sabia donde estaba ni que estaba tocando pero fue excitante, se sintió seguro, lleno de amor, se sintió completamente feliz pero destrozado por dentro, se dio cuenta que solo era feliz en la oscuridad, nadie lo aceptaba a la luz del dia, nadie quería estar con el en ningún momento, ya no tenia amigos, ya no tenia a nadie a su lado, ahora todos estaban detrás de el.
Corría, dejaba todo detrás, no quería que nadie lo encontrara, no quería ser una carga mas para el mundo, ya había sido suficientemente feliz.
Dicen que la felicidad a veces esta cargada de mucho dolor y tristezas pero ya él se canso de ser feliz.
Se tropezó con una enorme rosa azul y le levanto pero cuando estaba en sus manos cambio de color, ahora no era azul, era negra y poco a poco se fue consumiendo como sus recuerdos. Subió al punto mas alto de esa ciudad que estaba apagada y de su bolsillo saco un espejo que su bisabuela le había regalado hace algún tiempo atrás se miro en el y dijo "Algún dia Nos volveremos a encontrar"
y en ese preciso momento se disparo y cayo al vació.
"Algún dia Nos volveremos a encontrar" - Le dijo esa persona al espejo...
Fue así como comenzó el dia mas triste de su vida, pero toda lagrima conlleva una sonrisa... La belleza no era la misma, la sonrisa si era igual o mas radiantes que los días anteriores, sus ojos no poseían ninguna característica. Era la misma persona en otro cuerpo, eran esos mismos ojos que antes pero no decían nada.
Sus amigos lo miraban de una manera diferente, ya no era la misma confianza, no había esa misma comprensión, era una persona totalmente nueva... La ignorancia era mas grande que la fortuna, sus pestañas estaban cada vez mas retorcidas y sus ojos mas rojos que nunca. Ese dia sintió que podía tenerlo todo o que no podía tener nada y aun así siguió adelante y entonces pudo volar... Estaba cansado de ser el chico que tomaban como burla, el que ignoraban y el que todos veían pero nadie a la vez lo hacia.
Dreno el pozo mas grande que tenia y levanto la cara hacia lo prohibido, y fue entonces cuando pudo sonreír de nuevo. Ya no era igual que antes, ahora era mas diferente de lo que se podía ser en un mismo dia, le hizo el amor a esa persona prohibida, paso sus manos por todo su cuerpo y se sintió en el paraíso, sus labios al chocar soltaron 5000 voltios de fuerzas y fue cuando mas le gusto, sus miradas jugaban al escondite y así mismo se querían besar sin que nadie los viera, apago la luz de la ciudad y se sumergió en esas aguas tan claras y tan oscuras a la vez, fue espontaneo, erótico, sexual, mágico, estelar, simplemente fue perfecto... Probar sus labios y su cuerpo fue tan perfecto como su sonrisa.
Miro a su casillero y no vio nada de lo común, solo esas cartas viejas que siempre leía para sentirse mejor, leyó nuevamente el dolor, el placer, las sonrisas y las metáforas que lo hicieron enamorarse de la oscuridad. Miraba cada vez sus brazos y veía todas esas cicatrices que se provocaba cuando se sentía solo y vació, fue ahí donde sintió asco consigo mismo. Quería morirse de la vergüenza, quería dormir porque era la única manera de morirse por cierto tiempo y que todo estuviera bien.
Las drogas ya no le causaban ningún efecto, no podía dormir, su habitación estaba llena de colillas de cigarrillos y de botellas de licor, apestaba, simplemente apestaba cada vez mas... Las paredes de la misma estaban chorreadas de sangre, sucias, estropeadas por todos esos escritos que hacia con sangre cada vez que se mutilaba asimismo, en sus sueños siempre aparecían animales muertos, mutilados, personas con pistolas en sus manos, cuchillos en cuerpos y muchas bazofias mas.
Apago las luces de la ciudad y se sintió en el paraíso, pudo conocer el placer una vez mas, no sabia donde estaba ni que estaba tocando pero fue excitante, se sintió seguro, lleno de amor, se sintió completamente feliz pero destrozado por dentro, se dio cuenta que solo era feliz en la oscuridad, nadie lo aceptaba a la luz del dia, nadie quería estar con el en ningún momento, ya no tenia amigos, ya no tenia a nadie a su lado, ahora todos estaban detrás de el.
Corría, dejaba todo detrás, no quería que nadie lo encontrara, no quería ser una carga mas para el mundo, ya había sido suficientemente feliz.
Dicen que la felicidad a veces esta cargada de mucho dolor y tristezas pero ya él se canso de ser feliz.
Se tropezó con una enorme rosa azul y le levanto pero cuando estaba en sus manos cambio de color, ahora no era azul, era negra y poco a poco se fue consumiendo como sus recuerdos. Subió al punto mas alto de esa ciudad que estaba apagada y de su bolsillo saco un espejo que su bisabuela le había regalado hace algún tiempo atrás se miro en el y dijo "Algún dia Nos volveremos a encontrar"
y en ese preciso momento se disparo y cayo al vació.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
El hacer las cosas bien, o no.
Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...
-
En estos momentos todas las partículas de mi cuerpo están gritando de rabia. El sonido de ese violín y la lluvia me esta estresando de un...
-
Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...
-
Para Diego todo estaba muy claro, esos dos no regresaron al apartamento y mirando ahora la actitud de Alejandro y su estado físico, se not...