El siguiente escrito tiene párrafos metafóricos, abstractos e imaginativos... Cualquier duda se le recomienda leerlo varias veces para buscarle el significado que posee para cada persona. Les recordamos que no escribo para nadie, escribo para todos...
"Algún dia Nos volveremos a encontrar" - Le dijo esa persona al espejo...
Fue así como comenzó el dia mas triste de su vida, pero toda lagrima conlleva una sonrisa... La belleza no era la misma, la sonrisa si era igual o mas radiantes que los días anteriores, sus ojos no poseían ninguna característica. Era la misma persona en otro cuerpo, eran esos mismos ojos que antes pero no decían nada.
Sus amigos lo miraban de una manera diferente, ya no era la misma confianza, no había esa misma comprensión, era una persona totalmente nueva... La ignorancia era mas grande que la fortuna, sus pestañas estaban cada vez mas retorcidas y sus ojos mas rojos que nunca. Ese dia sintió que podía tenerlo todo o que no podía tener nada y aun así siguió adelante y entonces pudo volar... Estaba cansado de ser el chico que tomaban como burla, el que ignoraban y el que todos veían pero nadie a la vez lo hacia.
Dreno el pozo mas grande que tenia y levanto la cara hacia lo prohibido, y fue entonces cuando pudo sonreír de nuevo. Ya no era igual que antes, ahora era mas diferente de lo que se podía ser en un mismo dia, le hizo el amor a esa persona prohibida, paso sus manos por todo su cuerpo y se sintió en el paraíso, sus labios al chocar soltaron 5000 voltios de fuerzas y fue cuando mas le gusto, sus miradas jugaban al escondite y así mismo se querían besar sin que nadie los viera, apago la luz de la ciudad y se sumergió en esas aguas tan claras y tan oscuras a la vez, fue espontaneo, erótico, sexual, mágico, estelar, simplemente fue perfecto... Probar sus labios y su cuerpo fue tan perfecto como su sonrisa.
Miro a su casillero y no vio nada de lo común, solo esas cartas viejas que siempre leía para sentirse mejor, leyó nuevamente el dolor, el placer, las sonrisas y las metáforas que lo hicieron enamorarse de la oscuridad. Miraba cada vez sus brazos y veía todas esas cicatrices que se provocaba cuando se sentía solo y vació, fue ahí donde sintió asco consigo mismo. Quería morirse de la vergüenza, quería dormir porque era la única manera de morirse por cierto tiempo y que todo estuviera bien.
Las drogas ya no le causaban ningún efecto, no podía dormir, su habitación estaba llena de colillas de cigarrillos y de botellas de licor, apestaba, simplemente apestaba cada vez mas... Las paredes de la misma estaban chorreadas de sangre, sucias, estropeadas por todos esos escritos que hacia con sangre cada vez que se mutilaba asimismo, en sus sueños siempre aparecían animales muertos, mutilados, personas con pistolas en sus manos, cuchillos en cuerpos y muchas bazofias mas.
Apago las luces de la ciudad y se sintió en el paraíso, pudo conocer el placer una vez mas, no sabia donde estaba ni que estaba tocando pero fue excitante, se sintió seguro, lleno de amor, se sintió completamente feliz pero destrozado por dentro, se dio cuenta que solo era feliz en la oscuridad, nadie lo aceptaba a la luz del dia, nadie quería estar con el en ningún momento, ya no tenia amigos, ya no tenia a nadie a su lado, ahora todos estaban detrás de el.
Corría, dejaba todo detrás, no quería que nadie lo encontrara, no quería ser una carga mas para el mundo, ya había sido suficientemente feliz.
Dicen que la felicidad a veces esta cargada de mucho dolor y tristezas pero ya él se canso de ser feliz.
Se tropezó con una enorme rosa azul y le levanto pero cuando estaba en sus manos cambio de color, ahora no era azul, era negra y poco a poco se fue consumiendo como sus recuerdos. Subió al punto mas alto de esa ciudad que estaba apagada y de su bolsillo saco un espejo que su bisabuela le había regalado hace algún tiempo atrás se miro en el y dijo "Algún dia Nos volveremos a encontrar"
y en ese preciso momento se disparo y cayo al vació.
¡Bienvenidos! Pase adelante, tome asiento. En un momento comenzara su viaje. Le recordamos mantenerse siempre dentro de su cordura. ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables por su mal humor, mente cerrada o... nada en realidad. Disfrute su viaje, y recuerde: Darle libertad a la imaginación nos acerca mas a lo que deseamos ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El hacer las cosas bien, o no.
Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...
-
En estos momentos todas las partículas de mi cuerpo están gritando de rabia. El sonido de ese violín y la lluvia me esta estresando de un...
-
Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...
-
Para Diego todo estaba muy claro, esos dos no regresaron al apartamento y mirando ahora la actitud de Alejandro y su estado físico, se not...
No hay comentarios:
Publicar un comentario