lunes, 20 de abril de 2015

Ángel Infernal

Supongo que esto es un hasta pronto, lleno de caricias en silencio, lleno de amor sin sentido.
quisiera que todo fuera tal cual como empezó en el cielo, tal cual como comenzó en el infierno.
las nubes ya no son blancas, ahora están llenas de sangre, el puñal vuelve a salir de la parte trasera de su pantalón. El sonido de la lagrima que al momento viajo por su rostro despertó a todos en el mundo y en ese preciso momento todo se derrumbó.

Ya no habían esas letras que describieran o expresaran todo lo que vivió estando a su lado, ya no hay cartas de amor, solo quedan recuerdos, besos, caricias, el sabor de esas pieles que no se consigue en cualquier caramelo. La historia comienza nuevamente a repetirse y es que incondicionalmente hablando yo siempre te quise.

El ángel infernal vuelve a sobrevolar el paraíso, ya no tiene a quien cuidar, porque esa persona decidió irse de su lado. No se fue en completo vació, se llevo todas las historias y los momentos felices que siempre se recordara al ver todas las fotografías del destino. La vajilla de porcelana se escucho contra las paredes de la habitación y el llanto mas grande del mundo se escucho en los altavoces de la vida.

Se embriago, se recordó de todos los momentos mas triste a su lado y de un momento a otro sonrió...
Estaba destrozado, ya no iba a hacer el mismo, perdió a la única persona a quien cuidaba , al cual amaba.
El amor va de muchas maneras y tienen muchos significados, el amor va proyectando cada una de las cosas que no queremos ver y que no queremos sentir. El ángel infernal estaba enamorado de la discordia, del deseo, ese ángel se había enamorado de su propio karma al cual cuidaba con tanta devoción y placer.

Ese karma quería retirarse del juego aunque el muy cobarde sabia que se volverían a encontrar mas adelante. Es tan irónico que el karma se enamore de su protector aunque el mismo sabia que iba a sufrir en el intento. Esa persona vestida de blanco acaba de salir de la habitación y dejo ahí todas las lagrimas y sufrimiento por un minuto, no podía soportar que todo volviera a repetirse aunque las promesas que se hicieron ya no importaran.

"Pase lo que pase estaré contigo" - Le grito el ángel al cielo y de un momento a otro el se desmayo.

La tormenta se acelero y de pronto empezaron a caer balas del cielo, ahora ya el ángel no tenia a quien proteger... ¿Para que protegerse asimismo?

Su ropa tan pura se lleno de color y empezó a agonizar, de pronto por su mente empezaron a repetirse todos los momentos de su vida como un Deja vú interno.  De su boca salieron murciélagos que luchaban con palomas blancas, ratas de laboratorios y un liquido azul al cual llaman sangre... Entre la agonía y la muerte se desnudo asimismo y se reviso el cuerpo.

Sus alas ya no estaban en ese mismo lugar, sus alas estaban rotas, miro a su derecha y estaba una pistola a su lado y allí fue que se dio cuenta que las balas no vinieron desde el cielo, el dolor el cual sentía se lo produjo el mismo, el mismo se disparo, el mismo se mutilo, el mismo se encontró con su propio karma.

De pronto el suelo se agrieto por la mitad y el ángel comenzó a caer al vació, ya no sentía dolor, ya no veía sangre, ya se estaba adormeciendo en su mundo hasta que de un momento a otro el ángel ya no pudo respirar mas y falleció.

"Fue castigado por dejar ir al karma de su vida de su lado, fue sentenciado a no elevarse mas, ahora estaba viviendo una realidad, ahora estaba siendo una persona mas del monto solo por dejar que la persona que mas amaba se fuera de su lado"

Y fue así como se convirtió en un Ángel Infernal de este paraíso tan pecador llamado vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hacer las cosas bien, o no.

Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...