sábado, 25 de abril de 2015

Y viceversa...

Y viceversa?...

Ya nada sera como antes de eso si estoy seguro, ahora en vez de reír voy a llorar al verte, ya no habrán esos momentos perfectos porque se acabaron las verdades con las mentiras y viceversa. Ese sentimiento que recorre toda tu alma y te hace sentir vulnerable esta ahí, ese deseo que por ti siento no desaparecerá. Me resulta familiar estar frente a ti, ya que así me conociste.
Recuerdo cuando te podía ver sin botar una lagrima de tristeza, ahora ya se me hace costumbre llorar a tus espalda. Estoy harto de ahorcarme a mi mismo con esos recuerdos tan esplendidos, ya todo me da igual, ya las fotografías no tienen el mismo significado.

El tangible tiempo desaparece.

Las mentiras se disfrazan nuevamente para poder entrar al baile llamado "Felicidad". Mientras cae la noche en la radiante ciudad el trafico lleno de sentimientos hace de las suyas y la delincuencia llamada "Envidia" empieza a trabajar.

Un solitario chico trabaja por las calles de la misma, se la pasa de calle en calle buscando algunas respuesta que en su casa ya no encuentra. En su gran mochila lleva una cámara fotográfica y algunos recuerdos viejos, las envolturas de los mismo ya están un poco desgatada. Empieza a trabajar y los flash de la cámara encuentran la noche y todos los lugares oscuro se empiezan a iluminar, cuando la luz choca con las paredes puede observar a personas haciendo el sexo oral, personas robando a otras personas, personas durmiendo en el suelo, perros muriendo de hambre y mucha basura en el suelo.

El Fotógrafo.

El baile empezó y él entro por las grandes puertas del salón, su gran figura y belleza cautivaron a todos los presentes. Nadie le quitaba la mirada de encima, todos querían saber quien era ese desconocido. Ese chico saco de su mochila una cámara nuevamente, pero esta vez era un poco mas pequeña que la anterior. Capturo y capturo fotografías toda la noche hasta que se fue a casa. Al revelarla se dio cuenta que la comparación del baile con las calles de la ciudad era casi que lo mismo. El sol salio y el calor subió de temperatura, el niño ya no tenia a su oso de peluche y quería llorar... Se comió un chocolate para sentirse mejor, su reproductor estaba animada con canciones de tristeza, ya no era un niño era un hombre con el corazón roto y viceversa.

 ...

Que injusta es la vida - Dijo un chico en la montaña.

La vida y la muerte estaban conversando en el trafico de la gran ciudad, en el cielo habían 5 estrella y una luna muy llena, las mismas iluminaban las sonrisas y las lagrimas de todos los habitantes. Se conocieron nuevamente y se pudieron encontrar en el paraíso infernal llamado vida. Los sentimientos hacían de las suyas en la gran ciudad. Robaban, mataban, destruían hogares y en algunos casos los unían nuevamente. 

El Final de esta historia.

Eres el principio, el final de mi vida y viceversa, eres exactamente el libro que me encanta leer una y otra vez y no me podre cansar. Cada vez que te leo vuelvo a sentí todo por primera vez pero de otra perspectiva. Nunca me cansare de decirte adiós, me encanta decírtelo porque se que la bienvenida sera perfecta. Ahora escribo en una libreta, me gustaría que fuera tu cuerpo pero no me diste mas pagina para seguir en el...
Las fotografías eran realmente bellas, preciosas, tristes, vacías y viceversa. Eres como el diamante en bruto que siempre quiero conservar en mi mochila, me gustaria sacarte de mi mente y meterte en ella, quiero que se rompa mi mochilla pero que nunca se acabe este amor. O viceversa. 

 TE AMO Y VICEVERSA
TE ODIO Y VICEVERSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hacer las cosas bien, o no.

Hola, quiero tomarme este momento para saludarte y felicitarte por todo lo que has logrado.Se que a veces no nos damos el tiempo para agrade...